Libramiento Norte · No.850 Col. Miguel Silva, Morelia Michoacán.

Síguenos en:

VENTAJAS DE ESTAR CON NOSOTROS

Características de nuestro servicio educativo

ENSEÑAMOS A NUESTROS ALUMNOS A ADQUIRIR SU PROPIO APRENDIZAJE

Somos un Colegio de educación integral, inclusivo, flexible y sensible a las necesidades cambiantes de esta sociedad. Nuestro modelo de trabajo está basado en 3 ejes importantes :
a) excelencia académica
b) fomento de valores y actitudes proactivas
C) implementación de hábitos y habilidades para el éxito personal y académico.

Haciendo presente lo anterior, de forma integral en todas las actividades, acciones, y experiencias educativas de cada día.

Pedir una solicitud en Dirección, llenarla y esperar respuesta

Sí, hay guardias matutinas y vespertinas para Preescolar y Primaria, cuestan 10 pesos cada una por día.

No, pero se dan 80 mins. de inglés diarios en Primaria y 50 mins .de inglés diario en secundaria (Modalidad Presencial)

Híbrido, El regreso a las aulas es voluntario.

Base filosófica

FORMACIÓN EN TRES EJES PRINCIPALES

Conocimientos

Son los saberes de fondo que las asignaturas proporcionan en sí mismas, información y documentación académica. Desventaja: se olvida a largo plazo

Habilidades y Hábitos

Son todas aquellas disciplinas que rodean los aprendizajes que bien implantados hacen la diferencia entre una preparación de calidad y una mediocre. Ventajas: No se olvidan y eficientan el desempeño de cualquier persona.

Valores y actitudes

Es el querer hacer las cosas y hacerlas con una mentalidad sana, de servicio y verdadera vocación social sobre una base valoral que sustenta la parte humana del que la porta.

Los Conocimientos que los programas académicos ofrecen no pueden ir solos, se requiere acompañarlos de habilidades técnicas, socioemocionales, cognitivas,
actitudinales y organizativas para que puedan ser productivos y significativos, por ello nuestro programa incluye un cuidadoso manejo de estos elementos.
Para podertrabajar lo anterior implementamos actividades físicas, académicas, artísticas y de convivencia, así como subprogramas de creación de hábitos que
fortalezcan la adquisición de dichas habilidades.

Sabemos además que un niño que es feliz aprende mejor, porlo que dedicamos mucho de nuestros esfuerzos para equipar a nuestros alumnos de herramientas que les permitan identificar, fortalecer y canalizar sus emociones para que éstas colaboren enel buen desarrollo integral de nuestros alumnos y por ende en el logro de sus objetivos, incluyendo siempre su bienestar físico y emocional.

de nuestro servicio educativo

Inglés Diario

80 Min de inglés diario y preparación para Cambridge.

Escuela para padres

Asesoría integral en la formación de los hijos.

Formación de Lectores

Biblioteca rodante, biblioteca de aula y biblioteca escolar.

Fomento Artístico

Actividades artísticas extracurriculares y en aulas.

Trabajo continuo en formación de hábitos y activación de valores.

Ponemos alto interés en la disciplina

galería

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES Y A NUESTROS ALUMNOS